Comienza torneo de Handball en El Calafate este fin de semana

Este domingo la Escuela Maca Tobiano handball femenino esta organizando este mes un torneo de Primera Damas y Caballeros buscando recaudar fondos para un viaje a San Martín de Los Andes. Habrá seis equipos en masculino y cuatro en femenino.

Deportes19/07/2024Pablo PerretPablo Perret
3665f848-539f-459a-8ca7-8e3fb9f2e5d0

El 21 y 28 de julio se jugará un torneo de handball denominado "3 Estrellas" que es organizado por Maca Tobiano handball femenino siendo el primer torneo que organiza esta escuela deportiva de El Calafate.

Así después del periodo de inscripción, se anotaron seis equipos en rama masculina y cuatro conjuntos en rama femenina.

Este domingo desde las 8 de la mañana durante todo el día se estará jugando en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y el domingo 28 será en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas.

El torneo 3 estrellas es una de las muchas actividades para recaudar fondos que llevan meses realizando. La meta es poder llegar a jugar la 7ma copa San Martín a realizarse el 16,17 y 18 de noviembre en San Martín de los Andes. 

También la idea es que este deporte siga creciendo en la localidad es otra de las finalidades dicen sus organizadores.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
larsen 1~1

Llega el presidente de Parques Nacionales

Guillermo Pérez Luque
General12/03/2025

Cristian Larsen arriba a El Calafate y hará un recorrido por zona sur y zona norte del PN Los Glaciares. Oficializará anuncios de inversiones principalmente en El Chaltén, tal como adelantamos días atrás. También se espera algunas novedades sobre sendero de Laguna de los Tres. Brindará una conferencia de prensa este jueves.

480965948_1279641227082907_9123891487318522814_n~1

ACTUALIZADO. Guías de Turismo se manifestaron contra la desregulación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate13/03/2025

El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.