
Comienza torneo de Handball en El Calafate este fin de semana
Pablo Perret
El 21 y 28 de julio se jugará un torneo de handball denominado "3 Estrellas" que es organizado por Maca Tobiano handball femenino siendo el primer torneo que organiza esta escuela deportiva de El Calafate.
Así después del periodo de inscripción, se anotaron seis equipos en rama masculina y cuatro conjuntos en rama femenina.
Este domingo desde las 8 de la mañana durante todo el día se estará jugando en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y el domingo 28 será en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas.


El torneo 3 estrellas es una de las muchas actividades para recaudar fondos que llevan meses realizando. La meta es poder llegar a jugar la 7ma copa San Martín a realizarse el 16,17 y 18 de noviembre en San Martín de los Andes.
También la idea es que este deporte siga creciendo en la localidad es otra de las finalidades dicen sus organizadores.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Willy Bull quedó segundo en el campeonato de la Clase 1 y El Calafate tiene dos pilotos en el Top 5

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

Promueven el consumo de carne de guanaco con una jornada gastronómica abierta a la comunidad

Denuncian que un guía turístico retiró y dañó una bandera comunitaria en El Chaltén


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación




