
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay

El 28 de julio esta institución deportiva cumplió un nuevo aniversario y este sábado desde las 20 en una reunión abierta a toda la comunidad estarán mostrando fotos y anécdotas de estos cuarenta años. Estamos todos invitados. FOTOS HISTÓRICAS.
Deportes10/08/2024
Pablo Perret


El Estatuto del Club Andino Lago Argentino dice que se fundó un 28 de julio de 1984 y desde ahí muchas cosas han pasado.



Por eso este sábado 10 de agosto el club convocan a todos los que quieran festejar en la sede con comida, brindis, torta, fotos históricas, algunas acompañan esta nota, y anécdotas para pasar en comunidad un momento único que tiene que ver con un club que acompaña a nuestra sociedad desde hace cuatro décadas y esta en pleno crecimiento.

El club actualmente cuenta con un aproximado de 200 socios, quienes están convocados al igual que toda nuestra comunidad en este festejo a la canasta abierto a todos.







Por Pablo Perret
@VascoPerret





El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay

Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.

Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.

Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.

Yanina Fernández y Natalia Zamora, referentes del Taller Abriendo Caminos, destacaron en diálogo con Ahora Calafate el impacto de la incorporación de jóvenes al restaurante La Montaña, y resaltaron experiencias anteriores de inclusión laboral que aún perduran

Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.

