Le robaron varias notebooks que estaba reparando

Uno o más ladrones ingresaron en la casa de un vecino que repara elementos de informática. Le robaron varias computadoras, discos rígidos y pen drive. El testimonio del vecino damnificado

El Calafate 15/09/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
compu robadas
Javier - Vecino damnificado - FM DIMENSIÓN

Un hombre sufrió el robo de varios elementos informáticos que tenía en su casa para reparar. Sergio pidió la colaboración de los vecinos para recuperar los objetos que pertenecen a sus clientes.

Javier se comunicó con FM DIMENSION para dar a conocer lo que le ocurrió. Dijo que ayer lunes al regresar a su casa al anochecer encontró que había ingresado a la habitación que utiliza para reparación de elementos de informática.

En la primera revisión notó que lo robaron 4 notebook, una All-in-One, 5 discos rígidos y pen drive. 

En el programa Radio Activa, contó que trabaja desde la mañana a la tarde en relación de dependencia y luego se dedica a esta actividad de reparación. Ayer luego de salir de su trabajo fue a hacer un service a un domicilio y al regresar notó que le habían entrado por el fondo de la su vivienda, ubicada en la Av. Juan Esteban, del barrio Cañadón.

Luego de contar los detalles Javier pidió a los vecinos que por favor no compren cosas robadas y si pueden colaborar denunciando a la policía si identifican algunos de los elementos que le sustrajeron. 

Te puede interesar
autobomba~1

Llegó la autobomba de reemplazo y el aeropuerto recupera su categoría

El Calafate 21/02/2024

Tal como reveló Ahora Calafate, una autobomba que estaba inactiva en 28 de Noviembre fue traída de urgencia para reemplazar a la que quedó fuera de servicio en el aeropuerto “Cte. Armando Tola”. Esto había ocasionado la rebaja de su categoría.  Ayer hubo intensas gestiones para concretar el traslado de la unidad, que estuvo a cargo de Vialidad provincial.

Sismo

Leve Temblor en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 22/03/2024

Ocurrió a las 7:11 hs. Varios vecinos reportaron haberlo sentido como un sacudón leve inmediatamente seguido de uno mas fuerte. El INPRES lo incluyó en la lista oficial, con una magnitud de 2.8 y a 2 km al Este de El Calafate. Es el tercero registrado este año

fiscal

CASO GUTIERREZ. Fiscal dijo que Monzón tiene muchas contradicciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

La Dra. Verónica Zuvic se manifestó conforme con juicio y los datos que aportaron los testigos. Durante el debate realizó varias preguntas sobre Monzón, el único de los imputados que siempre habló, aunque desligándose de la autoría del crimen. La Fiscal destacó el trabajo que realizó la instrucción y los peritos que trabajaron en la investigación.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.