Millonarios y Borussia avanzan a cuartos de final de la Primera "B" de la Liga Municipal de Futsal

Este lunes por la noche, tuvo una jornada con los primeros encuentros de octavos de final de la categoría B. Dos equipos ya han asegurado su lugar en los cuartos de final. Hoy continua la acción con la Primera B, cuartos de final Femenino y Primera A.

Deportes20/08/2024Pablo PerretPablo Perret
WhatsApp Image 2024-08-20 at 11.37.36 (2)

Este lunes siguió la Liga Municipal de Futsal que organiza la Secretaria de Deportes municipal con cinco partidos entre ellos dos encuentros de los octavos de final de la Primera B y tres de la Primera A de la 15ta fecha.

En el primer partido de octavos de final, Millonarios logró una victoria al imponerse 5 a 3 sobre Don Luis. El equipo millonario mostró su superioridad desde el inicio, aunque Don Luis no se quedó atrás y peleó hasta el final, logrando marcar tres goles que mantuvieron la expectativa alta hasta el último minuto.

ÁLBUM DE FOTOS

Más tarde, jugaron Porvenir y Borussia en un duelo muy reñido. Aunque el marcador final fue un ajustado 2 a 0 a favor de Borussia, el encuentro fue un verdadero espectáculo de estrategia y defensas férreas. Borussia consiguió marcar en momentos clave, lo que le permitió asegurar su pase a la siguiente ronda.

Los octavos de final continuarán este martes, cuando Stella Maris "B" se mida con Zenith y habrá dos partidos de cuartos de final del Futsal femenino cuando jueguen Las Chinas con Tres Lagos y Ciclón con Quilmes. 

También esta noche habrá dos partidos de la Primera "A".

Fotos: Gentileza Adrián Rizzo

Te puede interesar
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.

Condor5

Atendieron en El Calafate a un cóndor Intoxicado

General15/05/2025

Veterinarios de la delegación local participaron del operativo de rescate y traslado de un ejemplar juvenil de cóndor en la zona de Río Mayer. Luego de estabilizarlo aquí fue enviado ayer en avión para ser atendido en el Bioparque Temaiken. Creen que pudo haber ingerido un cebo envenenado o el plomo de una bala de un animal cazado.

asalto1~1

Asaltaron un multirrubro. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate17/05/2025

Cuatro hombres ingresaron al local ubicado en el barrio Cerro Calafate. Mostrando un arma blanca intimidaron a la empleada y robaron bebidas alcohólicas. La policía acudió al lugar y poco después detuvo a dos de los autores, que ya tienen antecedentes. Otros dos están siendo buscados.