Dos sorpresas en la Liga Municipal de Futsal

Este miércoles por los octavos de final de la primera "B" Don Orione dio la primera sorpresa al ganarle por penales a Atlanta y a continuación en la liga de Futsal femenino por los cuartos de final Bandida superó a Patagonia Austral de El Chalten.

Deportes21/08/2024Pablo PerretPablo Perret
33f8b063-6906-4252-a2c8-c36cd00ca8a3

Esta tarde noche en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, prosiguió la Liga Municipal organizada por la secretaria de deportes donde el primer partido de la jornada en la categoría B, jugaron dos equipos con realidades bien distintas, Atlanta, uno de los favoritos para llevarse el torneo, y Don Orione, un conjunto que ha demostrado ser luchador en cada partido.

El encuentro fue un duelo cerrado y lleno de tensión, con ambos equipos dejando todo en la cancha. Tras un empate 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el partido se decidió en la tanda de penales. Allí, Don Orione dio la sorpresa al imponerse por 3 a 2, eliminando a uno de los grandes candidatos y asegurando su lugar en los cuartos de final.

56bd9921-6d3f-46f8-b270-df29bbe5d6f7

A continuación, en la liga femenina, se disputó otro encuentro por los cuartos de final en donde en un match de alta intensidad entre Bandidas, el equipo local, y Patagonia Austral de El Chalten.

El partido fue un verdadero espectáculo, con ambos equipos demostrando un gran nivel de juego. Finalmente, Bandidas sorprendio y logró llevarse la victoria con un ajustado 3 a 2, asegurando su pase a las semifinales del torneo.

La emoción continúa este jueves con más partidos de octavos de final en la categoría B:

19 hs: La Banda con Checho B
20 hs: LPL Chacra con Barber
22 hs: Esperanza B con Cuarta Generación
23 hs: Maca Tobiano con La Paternal

Mientras que en la categoría femenina, los cuartos de final seguirán con el enfrentamiento entre:
21 hs: Checho con Juveniles

Por Pablo Perret - Adrián Rizzo

Fotos: Gentileza Adrián Rizzo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

glaciares mineria

El proyecto para modificar la Ley de Glaciares llega al Senado con apoyos provinciales y rechazo social

Guillermo Pérez Luque
General16/12/2025

Respaldada por provincias de la Mesa del Litio y del Cobre, la iniciativa del Ejecutivo busca ordenar el régimen vigente para favorecer inversiones mineras. En paralelo, organizaciones sociales, ambientales y sectores académicos expresaron su oposición y anunciaron movilizaciones y acciones públicas. Ahora Calafate accedió al texto completo del proyecto que el Gobierno pretende aprobar rápidamente