Futsal: La Banda, LPL Chacra, Esperanza "B" y Maca Tobiano siguen adelante en la Primera B. Juveniles en Damas

Este jueves hubo cuatro partidos de octavos de final de la Primera "B" de Varones donde ya se completaron los cuartos de final y se completó los cuartos de final en Mujeres. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS. Esta noche se juegan los cuartos de final de la Copa El Calafate desde las 19.

Deportes23/08/2024Pablo PerretPablo Perret
WhatsApp Image 2024-08-23 at 09.29.23

Este jueves a la tarde - noche, siguió la Liga Municipal de Futsal que organiza la secretaría de deportes de nuestra ciudad en el estadio Polideportivo Municipal con cinco partidos.

En el Futsal Femenino en el último partido de cuartos de final, las chicas de Juveniles vencieron a Checho FC por 2 a 1 y de esta manera se completaron las semifinales de ese torneo.

Por su parte por los octavos de final de la Primera B, se jugaron los últimos partidos de los octavos de final donde todo comenzó con el triunfo de La Banda por 2 a 1 a Checho FC.

En el otro partido LPL Chacra y Barber igualaron 2 a 2 y por penales LPL Chacra le ganó 5 a 4 y paso a los cuartos de final.

ÁLBUM DE FOTOS

A continuación luego del partido del futsal femenino, por la Primera "B" Esperanza "B" venció 2 a 1 a 4ta Generación y finalmente en el último partido de la noche Maca Tobiano le ganó 3 a 1 a La Paternal.

La semana que viene comenzarán los cuartos de final de la Primera "A" y los cuartos de final de la Primera "B". Las semifinales de Mujeres se jugaría la próxima semana.

Este viernes a la noche se jugaran los cuartos de final de la Copa El Calafate con cuatro partidos que son los siguientes: 

19:00: Stella Maris con El Trébol

20:00: Napoli con Don Luís

21:00: Aston Villa con Moyejas

22:00: Palermo con Cañadón

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos: Adrián Rizzo

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas