
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Con tres partidos se puso en marcha esta instancia donde ya hay tres equipos que clasificaron para las semifinales. Este miércoles se jugarán las semifinales del futsal Femenino. TODOS LOS RESULTADOS, FOTOS y PARTIDOS DE ESTA NOCHE.
Deportes28/08/2024
Pablo Perret


Este martes en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, prosiguió la Liga Municipal de Futsal que organiza la secretaria de deportes local.


En esta jornada comenzó a jugarse los cuartos de final de la Primera "A" con tres partidos donde en el primer partido Palermo venció a Patagonia Austral por 5 a 2, a continuación Chalia le ganó 2 a 1 Stella Maris y finalmente Bronco superó 2 a 1 a Deportivo Esperanza "A".
Este miércoles se va a completar esta instancia con el match entre Napoli y Aston Villa a las 22 horas.
Por su parte también en la jornada de hoy, a las 20 se jugará la primera semifinal del femenino entre Tres Lagos con Juveniles y a continuación jugarán El Ciclón con Bandidas.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Fotos: Adrián Rizzo





Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.

En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

