
Comenzó un nuevo torneo de Futsal +50



El pasado domingo se disputó en el Estadio Polideportivo Municipal la primera fecha del nuevo torneo de Futsal +50, la categoría mayor de las que compiten en El Calafate.
En esta edición hay 11 equipos, uno más que el torneo pasado, aunque son dos los nuevos conjuntos, y hubo una baja.



Otra novedad es el cambio de reglamento que, entre otras modificaciones, contempla 5 jugadores (4+arquero) en vez de 6 que tenía cada equipo en los torneos anteriores. Varios fueron los jugadores que afirman preferir el anterior reglamento.
Los resultados que se dieron en la primera fecha fueron
MAESTROS 1 – 2 LOS AMIGOS
ARGENTINOS 3 - 1 HDT "B"
NOVATOS 3 – 4 ESPERANZA
JUVENILES 6 – 3 CAÑADON
SPEGAZZINI 1 – 6 REAL SANTA CRUZ
Libre: HDT "A"

Con estos resultados así está la tabla de posiciones


La próxima fecha se disputará entre el miércoles 11 y jueves 12 de septiembre, y de ahora en mas los partidos se jugarán en estos días de la semana.







El Calafate vive un fin de semana a puro futsal con el torneo patagónico de veteranos

Tenis de Mesa Adaptado: Nueve medallas consiguió el seleccionado argentino con la dirección técnica de un calafateño

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Se reabrió la Ruta 40 en el tramo entre El Calafate y La Esperanza

Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón




