
Comenzó un nuevo torneo de Futsal +50

El pasado domingo se disputó en el Estadio Polideportivo Municipal la primera fecha del nuevo torneo de Futsal +50, la categoría mayor de las que compiten en El Calafate.
En esta edición hay 11 equipos, uno más que el torneo pasado, aunque son dos los nuevos conjuntos, y hubo una baja.



Otra novedad es el cambio de reglamento que, entre otras modificaciones, contempla 5 jugadores (4+arquero) en vez de 6 que tenía cada equipo en los torneos anteriores. Varios fueron los jugadores que afirman preferir el anterior reglamento.
Los resultados que se dieron en la primera fecha fueron
MAESTROS 1 – 2 LOS AMIGOS
ARGENTINOS 3 - 1 HDT "B"
NOVATOS 3 – 4 ESPERANZA
JUVENILES 6 – 3 CAÑADON
SPEGAZZINI 1 – 6 REAL SANTA CRUZ
Libre: HDT "A"

Con estos resultados así está la tabla de posiciones


La próxima fecha se disputará entre el miércoles 11 y jueves 12 de septiembre, y de ahora en mas los partidos se jugarán en estos días de la semana.







Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados




