Cóndores +70 tercero en el V° Torneo Challenger Aniversario de Rawson

Este fin de semana se jugó este campeonato donde el equipo de El Calafate se subió al podio en Chubut.

Deportes15/09/2024Pablo PerretPablo Perret
b0392f9f-0fc4-4124-9319-a081dc689d52

Desde el viernes hasta este domingo, se jugó el V° Torneo Challenger Aniversario de Rawson Chubut organizado por el Club Las Toninas de Playa Union.

En ese campeonato estuvieron jugando; Malvinas de Comodoro Rivadavia, Rawson CAP,  Team Newcom Trelew, Unidos el Newcom,  S.E.C Trelew, Pujol Puerto Madryn, Toninas Newcom, Arena y Mar Puerto Madryn, Jaujas, Excelsior Trelew, Malvinas Trelew, Independiente Trelew, Madryn, Depo, Choiques Trelew, Tuma Comodoro Rivadavia y +70 Cóndores de nuestra ciudad.

De esta manera el equipo de El Calafate jugó por el tercer tiempo y se quedó con ese lugar del podio.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas
podologia

Avanza en la Legislatura la creación del Colegio de Podólogos de Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz14/12/2025

El proyecto presentado por el diputado Carlos Alegría busca regular el ejercicio de la podología en la provincia mediante la creación de un colegio profesional. Karina Díaz, estudiante avanzada de la carrera, expuso en comisión sobre la necesidad de un marco legal para jerarquizar la profesión y proteger a la comunidad. EL proyecto seguirá su tratamiento cuando retomen las sesiones ordinarias, el próximo año.