Gianluca Siepe ganó carrera de Mountain Bike en Piedra Buena

Tres ciclistas de El Calafate formaron parte de esta carrera donde Siepe ganó su categoría y la general.

Deportes16/09/2024Pablo PerretPablo Perret
Gianluca, Favio y Lucho

Este domingo en Piedra Buena se corrió una carrera de Mountain Bike donde hubo ochenta ciclistas participando de, Las Heras, Puerto San Julian, Caleta Olivia, de Chile y tres ciclistas de El Calafate, Favio Mancilla, Luis Soto y Gianluca Siepe.

La carrera se realizó en el circuito del Autódromo municipal de esa ciudad con una altimetría de 500 metros y una distancia de 28 km.

Así en la general y regresando de a poco a la actividad por su trabajo para poder entrenar, Gianluca Siepe fue el ganador de la general y de su categoría.

También en su categoría fue séptimo Favio Mancilla y vigésimo en la general mientras que Luis Soto viajo, participó pero como no estaba inscripto no pudo clasificar aunque corrió igual.

Las Clasificaciones fueron las siguientes:

c12bc5ca-50d3-4738-b35e-b2ecc37fe29c

ELITE
1°Gianluca Siepe
2°Guillermo Villalba
3°Denis Eduardo Suarez Bahamonde

PROMO DAMAS
1°Támara Escobar

Promo Caballeros
1°Carlos Armando Leviguen

MASTER A DAMAS
1°Melisa Quintero
2°Susana Velasquez
3°Marina Pavón

MASTER A CABALLEROS
1°Javier Martinez
2°Jose Barrientos
3°Jonathan Alexis Mercado

MASTER B DAMAS
1°Diana Bezmalinovic
2°Paola Bernal
3°Claudia Verónica Alvarado

MASTER B CABALLEROS
1°Dario Antonio Piccoli
2°Ruben Bustamante
3°Wilson Dante Romero

MASTER C DAMAS
1°Laura Canadá
2°Irma Rojas

MASTER C CABALLEROS
1°Nestor Fabian Narvaez
2°Mario Barrientos
3°Luis Adán Sosa

MASTER D CABALLEROS
1°Roberto Guerrero Ruiz
2°Luis Ojeda
3°Ramón Antonio Casas

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas