Gianluca Siepe ganó carrera de Mountain Bike en Piedra Buena

Tres ciclistas de El Calafate formaron parte de esta carrera donde Siepe ganó su categoría y la general.

Deportes16/09/2024Pablo PerretPablo Perret
Gianluca, Favio y Lucho

Este domingo en Piedra Buena se corrió una carrera de Mountain Bike donde hubo ochenta ciclistas participando de, Las Heras, Puerto San Julian, Caleta Olivia, de Chile y tres ciclistas de El Calafate, Favio Mancilla, Luis Soto y Gianluca Siepe.

La carrera se realizó en el circuito del Autódromo municipal de esa ciudad con una altimetría de 500 metros y una distancia de 28 km.

Así en la general y regresando de a poco a la actividad por su trabajo para poder entrenar, Gianluca Siepe fue el ganador de la general y de su categoría.

También en su categoría fue séptimo Favio Mancilla y vigésimo en la general mientras que Luis Soto viajo, participó pero como no estaba inscripto no pudo clasificar aunque corrió igual.

Las Clasificaciones fueron las siguientes:

c12bc5ca-50d3-4738-b35e-b2ecc37fe29c

ELITE
1°Gianluca Siepe
2°Guillermo Villalba
3°Denis Eduardo Suarez Bahamonde

PROMO DAMAS
1°Támara Escobar

Promo Caballeros
1°Carlos Armando Leviguen

MASTER A DAMAS
1°Melisa Quintero
2°Susana Velasquez
3°Marina Pavón

MASTER A CABALLEROS
1°Javier Martinez
2°Jose Barrientos
3°Jonathan Alexis Mercado

MASTER B DAMAS
1°Diana Bezmalinovic
2°Paola Bernal
3°Claudia Verónica Alvarado

MASTER B CABALLEROS
1°Dario Antonio Piccoli
2°Ruben Bustamante
3°Wilson Dante Romero

MASTER C DAMAS
1°Laura Canadá
2°Irma Rojas

MASTER C CABALLEROS
1°Nestor Fabian Narvaez
2°Mario Barrientos
3°Luis Adán Sosa

MASTER D CABALLEROS
1°Roberto Guerrero Ruiz
2°Luis Ojeda
3°Ramón Antonio Casas

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.