Piedra Buena

Droga1

La Policía de Santa Cruz incautó droga valuada en más de 5 millones de pesos

Santa Cruz27/06/2022

Tras una investigación de tres meses, la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, dependiente de la Policía de Santa Cruz, logró desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery y kiosco en dicha localidad.

Gianluca Siepe y Emilio Bruna en Piedra Buena

El Calafate hizo el 1 – 2 en el MTB de Piedra Buena

Pablo Perret
Deportes18/05/2022

El fin de semana Gianluca Siepe y Emilio Bruna fueron primeros y segundos en la carrera de Mountain Bike en esa ciudad costera donde corrieron cuatro ciclistas calafateños. Se viene un campeonato Zona Centro Costero a partir de agosto con cinco fechas.

    Las Más Leídas
    IMG_8837

    Detectan tours ilegales en motos acuáticas en áreas protegidas de la Patagonia chilena

    Hector Lara
    General25/01/2026

    Una empresa integrada por ciudadanos de nacionalidad rusa fue sorprendida realizando recorridos en motos acuáticas en distintas zonas protegidas de la Patagonia chilena, generando preocupación por el impacto ambiental y el incumplimiento de la normativa vigente. A través de videos y fotografías publicados en sus redes sociales, se los puede observar navegando ríos, lagunas y hasta realizando piruetas en cercanías de glaciares.

    WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

    “YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

    Guillermo Pérez Luque
    28/01/2026

    El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.