
MISION CUMPLIDA. Después de un duro invierno, viales levantan el puesto de Miguez
Durante su estadía, trabajaron incansablemente para mantener las rutas seguras y transitables, enfrentando las adversas condiciones climáticas, que en esta temporada invernal fueron las más rigurosas de los últimos 30 años.
Días y noches de mucho trabajo para garantizar el transito en uno de los sectores más críticos de la red carretera de Santa Cruz.
El tramo Miguez-La Esperanza de la RN40 ha tenido varios días de nevada, y los viales del distrito El Calafate estuvieron a la altura de la exigencia, con los recursos que disponían.


“Agradecemos la dedicación y esfuerzo del maquinista José Luis Vivas por su compromiso con la seguridad y conectividad de nuestra provincia", afirmaron desde Administración General de Vialidad Provincial reconociendo el esfuerzo realizado.
(Video Gentileza AGVP)






Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año

El Calafate participa de un gran encuentro provincial de coros

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año

Matías Villalba llevará la cocina de El Calafate a La Cumbre Gastronómica 2026

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro




