
Perdió Escorpión pero igual ya esta clasificado al Torneo Federal Amateur
Pablo Perret
Este domingo en Puerto San Julián, Independiente recibió a Escorpión de Río Gallegos por la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de la Federación Patagónica de Fútbol que organizan la Liga Sur y la Liga Centro.
Este partido se jugó ya sabiendo que a Independiente de San Julián le dieron la licencia deportiva para jugar el próximo Torneo Federal Amateur.
De esa manera al Independiente no ocupar esa plaza solo quedan Escorpión y Argentinos del Sur pero ya el equipo de El Calafate matemáticamente no tiene chances y de esta manera esa plaza quedara para Escorpión clasificando al Torneo Federal.


Los goles de Independiente fue efectuado por tres goles de Pablo Achával. El gol de Escorpión lo hizo Juan Pablo Sotelo.
El partido de esta tarde se jugó en el estadio Juan Panópulos. Los árbitros fueron Walter Romero, Manuel Guaymas Asistente 1 y Ezequiel Alegre Asistente 2, todos de Puerto Santa Cruz.
De acuerdo con el resultado del único partido programado en esta quinta fecha, Argentinos del Sur quedó libre, las posiciones en este reducido quedaron así:
1° Escorpión FC 7 pts. (4) de Río Gallegos, 2° Independiente 4 pts. (3) de Puerto San Julián y 3° Argentinos del Sur 2 pts. (3) El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino


El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos

Líneas aéreas: hubo nuevo récord en pasajeros al exterior, mientras el cabotaje se sigue derrumbando






