
FUTSAL + 50. Ganaron los punteros y se alejan
Guillermo Pérez LuqueEn el Estadio Polideportivo Municipal se jugó la tercera fecha del campeonato de Futsal Veteranos +50, con cinco encuentros que se desdoblaron: cuatro el jueves y el restante el viernes.
Hubo triunfos Juveniles y Los Amigos, quienes suman sus terceras victorias consecutivas y se alejan del resto de los equipos.



La sorpresa fue la abultada derrota del actual campeón, Novatos, que fue goleado 7 a 0 por Maestros. Hubo otros partidos muy disputados y ningún empate.
Los resultados fueron los siguientes
ARGENTINOS 1 – 3 HDT "A"
HDT "B" 2 – 4 JUVENILES
ESPERANZA 4 – 3 REAL SANTA CRUZ
MAESTROS 7 - 0 NOVATOS
CAÑADON 1 – 5 LOS AMIGOS
Libre: SPEGAZZINI

Con estos resultados así quedó la Tabla de Posiciones


La próxima fecha será la 4ta, y se disputará con 3 partidos el miércoles y los 2 restantes el jueves.







Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"








