Así se reanuda el campeonato clausura del fútbol de El Calafate

Finalmente se pondrá en marcha la 7ma, 8va y 9na división este fin de semana. SE posterga la 5ta, 6ta y Primera División porque los árbitros de Río Gallegos no pueden venir en esta oportunidad.
Deportes27/09/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.8e235d4963759b57.32303233303430385f3134333235395f6e6f726d616c2e6a7067

Los torneos Clausura de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol comienzan este sábado en 7ma, 8va y 9na división en el estadio de césped natural "Héctor Pocho Gómez".

Lo que no comenzará este fin de semana será la 5ta, 6ta y primera División porque los árbitros de Río Gallegos no podrán estar esta vez y se posterga una semana su comienzo de campeonatos.

El programa de partidos de este sábado es el siguiente:

Fútbol 7ma, 8va y 9na 28 de septiembre 2024

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Glaciar Luna Llena

Ya están las fechas para visitar el Glaciar Perito Moreno bajo la Luna Llena

Guillermo Pérez Luque
09/09/2026
La experiencia tendrá diez noches previstas durante la temporada 2026-2027: serán dos en octubre, noviembre y diciembre, y otras dos en marzo y abril. Los ingresos se realizarán únicamente mediante prestadores habilitados, con grupos reducidos y permanencia en las pasarelas hasta las 3 de la madrugada. La realización de cada salida dependerá de las condiciones operativas, climáticas y de seguridad.
Residencias

El SAMIC incorporó a cuatro profesionales recién egresadas de sus residencias

Guillermo Pérez Luque
El Calafate10/09/2026
Dos continuarán como jefas de residencia y otras dos se sumarán al plantel profesional del hospital, tras haber completado su formación en la institución. La directora ejecutiva, Noelia Zuliani, explicó a Ahora Calafate que las incorporaciones responden a las necesidades del SAMIC. A fin de mes habrá además una nueva instancia de readjudicación para intentar cubrir 11 cupos de residencia.
becas Agripecuaria s

Formar jóvenes en el agro para que trabajen en Santa Cruz: el objetivo de la nueva ley de becas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz11/09/2026
Diputados modificó la Ley 3121 para fortalecer la formación en áreas vinculadas con la producción agropecuaria, veterinaria y ambiental. Habrá 15 becas anuales para estudiantes y otras tres destinadas a especialización y posgrado de trabajadores del Consejo Agrario Provincial. Los beneficiarios deberán cumplir criterios académicos y socioeconómicos, realizar prácticas durante la carrera y, una vez graduados, prestar servicios profesionales en Santa Cruz durante al menos dos años. La norma fue aprobada con 22 votos a favor y uno en contra.