Buscan a un hombre en El Calafate

Cristian Saravia tiene 40 años. No se conoce su paradero desde el 28 de septiembre. La policía emitió un comunicado para intentar localizarlo

General01/10/2024
saravia

Tras recibir una denuncia por parte de un conocido en la comisaría, la Policía de El Calafate intenta localizar a un hombre de 40 años, que está desaparecido desde el pasado sábado 28 de septiembre.

Se trata de Cristian Saravia, de tez trigueña y contextura delgada. Mide 1,83m de altura, es medio calvo y suele usar gorra. 

El hombre llegó hace unas semanas a El Calafate, y no posee teléfono celular. Tampoco familiares en la localidad.

La persona que se presentó en la Comisaría indicó que, al momento de su desaparición, Saravia vestía jeans azul claro y borceguíes negros.

La Policía pidió que cualquiera información sobre su paradero, se comuniquen a la línea de emergencia 911

Te puede interesar
597901451_864653369267415_6310679434352055190_n

Vacunaron al personal del Parque Nacional Los Glaciares en el marco del plan local de inmunización

Hector Lara
General12/12/2025

El Parque Nacional Los Glaciares informó que este miércoles 10 de diciembre se llevó adelante una jornada de vacunación destinada a guardaparques, brigadistas y agentes que cumplen funciones en la Intendencia con sede en El Calafate. La iniciativa se desarrolló como parte del Plan de Vacunación a instituciones impulsado en la localidad, con el objetivo de garantizar que los equipos de trabajo mantengan sus esquemas de inmunización completos.

Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.