Torneo Federal: Deportivo Esperanza visitará al Boxing Club en el debut

El equipo de El Calafate jugará de visitante la primera fecha en Río Gallegos y Bancruz será local con Escorpión por la zona 2 de este campeonato nacional. Por la zona 3 Olimpia Juniors de Caleta Olivia recibirá a San Lorenzo de Puerto Deseado e Independiente de Puerto San Julián con Argentinos del Sud de Piedra Buena. TODAS LAS FECHAS y PROGRAMA DE PARTIDOS.
Deportes02/10/2024Pablo PerretPablo Perret
multimedia.grande.a428ea9514f7a9c5.MjAyMzEyMTBfMTc1NDQzX2dyYW5kZS53ZWJw

Ese miércoles a la tarde se conoció oficialmente las zonas y programas del Torneo Regional 2024/2025 que arrancará el fin de semana del 13 de octubre.

Finalmente Santa Cruz se confirmó que tendrá dos zonas de cuatro equipos cada una como adelantará AHORA CALAFATE este martes.

TRFA-Portada3-768x480Santa Cruz tendrá ocho equipos en el próximo Torneo Federal Amateur

Así de esta manera Deportivo Esperanza jugará en la zona 2 donde por la primera fecha será visitante ante Boxing Club. El fin de semana del 20 de octubre será local en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor Pocho Gómez recibiendo a Bancruz y cerrará la primera rueda el fin de semana del 27 de octubre cuando juegue de visitante ante Escorpión. 

Luego el 3 de noviembre será local con Boxing Club, el 10 de noviembre viajará a Río Gallegos para jugar con Bancruz y cerrará el 17 de noviembre jugando de local con Escorpión.

La Zona y el programa de partidos quedó de la siguiente manera:

Torneo Federal programa de Partidos Zona 2 2024-2025

La zona 2 con los otros equipos de Santa Cruz tienen el siguiente programa de partidos:

Zona 3 Santa Cruz Programa de Partidos 2024 - 2025

Por Pablo Perret - Ascenso del Interior 

Te puede interesar
Las Más Leídas
Vuelco-SL

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Guillermo Pérez Luque
21/06/2026
El accidente ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros de El Calafate. Cuatro mujeres viajaban en una camioneta Toyota Hilux que volcó tras perder el control al finalizar el ascenso de la Cuesta de Míguez. Dos de las ocupantes fueron hospitalizadas.
725860850_3395901783950106_2932094285571663874_n

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Hector Lara
El Calafate21/06/2026
El Parque Nacional Los Glaciares recibió una visita muy especial durante la mañana del viernes. La reconocida cantante folklórica argentina Soledad Pastorutti llegó al emblemático Glaciar Perito Moreno como parte de su proyecto federal “30 años – 30 pueblos”, una iniciativa con la que celebra tres décadas de trayectoria artística recorriendo distintos rincones del país y poniendo en valor los paisajes, las tradiciones y las historias de las comunidades argentinas.
foto_accidente_mejorada~1

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta

Guillermo Pérez Luque
General23/06/2026
Ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5,  cerca de La Esperanza. En la camioneta viajaban cuatro representantes de policías y bomberos de El Calafate que participaron de la reunión salarial en Río Gallegos. Chocaron contra dos guanacos que salieron a la ruta. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas (solo golpes) aunque el vehículo resultó con importantes daños.