Torneo Regional Amateur: Boxing recibe a Deportivo Esperanza el domingo a las 16

Este jueves se pone en marcha el Torneo Regional Amateur 2024 con dos partidos en la provincia de Buenos Aires. El domingo los cuatro partidos en Santa Cruz arrancarán a las 16 horas. PROGRAMA DE TODOS LOS PARTIDOS.

Deportes09/10/2024Pablo PerretPablo Perret
b3-728x485
Foto: La Opinión Austral

Este miércoles el consejo federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y designaciones AFA dio a conocer los horarios y ternas arbitrales para los partidos del Torneo Regional Amateur.

Así con dos partidos que se jugarán este jueves en la provincia de Buenos Aires, se pondrá en marcha este torneo que se juega en todas las provincias argentinas.

Así en Santa Cruz, todos los partidos se jugarán a las 16 horas, y en el Grupo 2 Boxing Club recibe a Deportivo Esperanza con terna arbitral de Río Gallegos. Arbitro: Carlos Ramirez, asistente 1: José Luís Moreno y asistente 2: Sandra Barcena.

En el otro partido de la zona, Bancruz con Escorpión, será arbitrado por una terna de la Liga Centro de Piedra Buena compuesta por el árbitro Walter Romero, asistente 1: Edgar Morel y asistente 2: Manuel Guaymas.

Por el Grupo 3 también de Santa Cruz los partidos son los siguientes: Olimpia Juniors de Caleta Olivia con San Lorenzo de Puerto Deseado y terna arbitral de Caleta Olivia e Independiente de Puerto san Julián con Argentino del Sud de Piedra Buena y terna arbitral de Comodoro Rivadavia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.