
Automovilismo: "Gran Premio Día de la Madre" se corre este fin de semana en El Calafate
Pablo Perret
Este sábado desde las 14 con las pruebas libres de las tres categorías, se pone en marcha la 4ta fecha "Gran Premio Día de la Madre" que organiza el Automóvil Club Lago Argentino en el circuito chico del autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate.
Así desde las 14 serán las pruebas libres con dos tandas de 10 minutos cada una para que a partir de las 16 horas será el turno de las clasificaciones de este primer día.



El domingo desde las 13 y 30 abrirá este segundo día de carreras con una tanda libre de 10 minutos para cada categoría.
Luego desde las 14 y 30 serán las series a seis vueltas cada una:

Finalmente el domingo a partir de las 16 serán las finales a 15 vueltas cada una arrancando con la 800cc, luego la Fiat Monomarca 1600cc y cerrará la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc.
Todo terminará con la premiación en los podios.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"




