
Automovilismo: "Gran Premio Día de la Madre" se corre este fin de semana en El Calafate
Pablo Perret
Este sábado desde las 14 con las pruebas libres de las tres categorías, se pone en marcha la 4ta fecha "Gran Premio Día de la Madre" que organiza el Automóvil Club Lago Argentino en el circuito chico del autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate.
Así desde las 14 serán las pruebas libres con dos tandas de 10 minutos cada una para que a partir de las 16 horas será el turno de las clasificaciones de este primer día.



El domingo desde las 13 y 30 abrirá este segundo día de carreras con una tanda libre de 10 minutos para cada categoría.
Luego desde las 14 y 30 serán las series a seis vueltas cada una:

Finalmente el domingo a partir de las 16 serán las finales a 15 vueltas cada una arrancando con la 800cc, luego la Fiat Monomarca 1600cc y cerrará la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc.
Todo terminará con la premiación en los podios.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

Una experiencia de El Calafate llegó al Congreso Latinoamericano de Derecho de la Moda


De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Tras un acuerdo con el Ente Mixto, JetSMART adelantará al 15 de septiembre sus vuelos




