
El Calafate presente en el Campeonato Argentino Juvenil de Escalada
Pablo Perret
La Asociación Santafesina de Actividades de Montaña es la anfitriona de este Campeonato Argentino Juvenil Escalada Deportiva 2024 en Santa Fe Capital.
Y hasta ahí viajaron once escaladores y dos entrenadores del Club Andino Lago Argentino para participar del mismo en la modalidad boulder y esta avalado por la Federación Argentina de Esquí y Andinismo (F.A.S.A.).
Así la delegación de El Calafate esta compuesta por:


Juniors
Máximo Lorger
Tiago Mustillo
Juveniles A
Mirko Defazio
Jerónimo Capurro
Jaco Martínez Maza
Anna Sgariglia
Mora Rodríguez
Juveniles B
Agustín Nicrosini
Tadej Grilj
Francisca Domínguez
Emilia Sundblad
Como profesores a cargo viajaron Greta Charry y Tomás Bravo.
Este sábado la actividad comenzó desde temprano y durante todo el día con Junior y "A" Masculino, "A" Femenino y "B" Mixto. El domingo será el turno de Juveniles "A", Juveniles "B", Junior Femenino y Junior Masculino.
En la delegación de El Calafate está Máximo Lorger que viene de participar del Torneo Sudamericano en Ecuador Mayores en Boulder y Lead.
También hay escaladores del Centro Andino El Chalten y de Río Gallegos.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Preocupación en el judo santacruceño por cambios en la Araucanía: “No sabíamos nada”


Más de 750.000 hectáreas extranjerizadas en Santa Cruz figuran sin propietarios identificados

ES OFICIAL. Intercargo comunicó que dejará de operar en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia desde el 1° de octubre

Cruce entre diputados santacruceños por el futuro de la Cámara Federal de Apelaciones

Presentaron la reglamentación de la Ley provincial de Discapacidad: “Esto recién empieza”

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones




