Anticipo confirmado: Thiago Martinez correrá en la Clase 3 del Turismo Nacional

Hace unas semanas este portal adelantó que el piloto bicampeón del TN Clase 2, correría en el mismo equipo pero en la Clase 3 en la temporada 2025. El piloto por redes sociales confirmó el adelanto. Así Río Gallegos y Santa Cruz lo vera a su hijo provincial en septiembre cuando corra el TN en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

26/10/2024Pablo PerretPablo Perret
464565534_18434445328066592_7828976258287414548_n

"Ahora si les presento el proyecto en el que arrancamos a trabajar para el año 2025. Si se dan todas las cosas como deseamos estaremos presentes el próximo año en la C3 del @prensatn con este Toyota Corolla del @alebucci_racing. Gracias infinitas a todos los que quieren ayudarnos para concretar este sueño seguiremos trabajando y mucho para hacer esto posible." 

Así lo informó en su Facebook Thiago Martínez, el bicampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional y confirmó lo que AHORA CALAFATE escribió el 6 de este mes pasado:

Thiago-Martinez-TN-2024Thiago Martínez ganó de nuevo y es BICAMPEÓN

Así de esta manera el ex campeón de la Clase 3 Turismo Pista y actual BICAMPEÓN del TN Clase 2, correrá en Río Gallegos en septiembre 2025 cuando se corra el TN en Santa Cruz.

Las Más Leídas
Usur1~1

Frenan una nueva usurpación y detienen a dos personas

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/02/2025

Un hombre que ya desde la temporada pasada estaba ocupando ilegalmente un espacio, decidió extender su usurpación. Por denuncias de otros vecinos acudió personal policial y condujo a él y a una mujer a la comisaría. Una vez allí la situación se tornó violenta por lo que desde el juzgado de El Calafate se ordenó la detención. Hoy serán llevados a indagatoria.

raid nautico-Archivo

Se larga el Raid por el río Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
General14/02/2025

La actividad evoca la remontada del río realizada por Francisco Pascasio Moreno, quien en febrero de 1877 bautizó con el nombre de “Argentino” el lago en el que nace el curso de agua. Diez embarcaciones parten hoy de Piedra Buena y prevén su llegada el domingo 16.