
Corren mas de 300 km en homenaje a los Heroes del ARA SAN JUAN
Guillermo Pérez LuqueEsther Arangoitia y Sixto Chaura son los corredores calafateños que iniciaron por la medianoche la Ultramaratón de postas compuestas por binomios. Preparados para correr los primeros 44 kilómetros representativos de cada uno de los tripulantes del Ara San Juan, pasaran la posta a la siguiente pareja hasta completar los más de 300 kilómetros que separan nuestra localidad de Rio Gallegos.

El dia viernes 15 finalizará este relevo en el Monumento Ara San Juan de la ciudad capital, que involucra al grupo de corredores "44 Héroes Ara San Juan" y atletas invitados de la provincia. 14 son los corredores acompañados por la división 8va de bomberos y comando de patrullas hasta el arco de la ciudad donde el acompañamiento lo realizará Gendarmeria.



Durante el acto se entonó el Himno Nacional, se realizó un minuto de silencio y la docente jubilada Silvia Valle leyó un nuevo poema alusivo, por segundo año consecutivo sobre la memoria de los tripulantes del Ara San Juan y de los caídos en Malvinas, destacando la acción que realizan los corredores.
La 2da posta al momento de la redacción de la nota ya fue tomada por el binomio Cristina Salazar - Luis García; la 3era posta Juan Godoy - René Caro; la 4ta posta Silvia Inostroza - Javier Castillo; el 5to relevo lo efectuaran Carolina Vega - Christian Mao; la 6ta posta Caterina Cisneros - Mario Barrientos; y la 7ma y última posta la harán la dupla Germán Ortiz - Stefano Musitano.







Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

“Tiene un sabor raro”: reclamos por el agua de red en distintos barrios de El Calafate

NOVEDAD: Santa Cruz prepara la instalación de radares en sus rutas para aplicar fotomultas

Un calafateño alcanzó los cuatro puntos extremos de Argentina y busca dejar registro de su hazaña

Desde su banca en el Congreso Ianni le pidió al Gobernador que retire el decreto por Península Magallanes

La Florida: vecinos advierten que podrían recurrir a la Justicia por la desafectación de tierras

Segunda oportunidad para Albarracín: Diputados vuelve a votar este jueves su designación como camarista




