El Centro de Formación Profesional recibió nuevo equipamiento

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 10 recibió el equipamiento obtenido a través del programa de Crédito Fiscal que promueve el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
equipamiento CEfyAP 10

Escucha el audio

Americo Martinelli en FM DIMENSION

La institución de El Calafate fue ganador por tercer año consecutivo con la presentación del proyecto “La automatización industrial, clave para alcanzar estándares de productividad en la Patagonia Austral”, presentado en 2019.

“Hemos recibido tableros didácticos para dar clases en automatización de procesos industriales, como distintos tipos de motores eléctricos (monofásicos y trifásicos) cintas transportadoras, etc.” describió a FM Dimensión, Américo Martinelli  

El director de la Institución indicó que el valor del equipamiento recibido ronda los 2 millones de pesos.

Martinelli agradeció “a la Fundación Banco Santa Cruz por su patrocinio y apoyo, a las autoridades del Consejo Provincial de Educación, al docente Técnico Hernán Figueras por su aporte desde lo tecnológico para la elaboración de este proyecto y al resto del equipo de administrativos y docentes que conforman nuestro centro”.

Además adelantó que se ha presentado un proyecto relacionado con la domótica, y se esperan los resultados para saber si han sido seleccionados. 

Te puede interesar