
RN40. Otro motociclista accidentado en los “73 Malditos”

Personal de la División Cuartel 20ma. de Tres Lagos intervino en el rescate de un motociclista chileno que sufrió un accidente sobre la Ruta Nacional N°40, a unos 76 kilómetros al norte de Tres Lagos.
Es el sector conocido como “Los 73 Malditos”, que nunca fue asfaltado y que presenta un estado muy mal, caracterizado por huellas profundas y piedras sueltas.
El incidente fue reportado a las 11:35 horas de hoy lunes por la División Unidad Operativa Tres Lagos, quien informó acerca del accidente de una motocicleta BMW color negra. Su conductor es un hombre de 67 años, oriundo de Chile.



Fue encontrado inmovilizado sobre la ruta. Presentaba dolores en el hombro izquierdo y costillas, por lo que el personal de Bomberos, junto con el equipo del Puesto Sanitario Local, procedieron a su atención inmediata.
Tras inmovilizar al herido con un cuello ortopédico y camilla rígida, se lo trasladó al móvil sanitario, donde recibió la asistencia inicial antes de ser derivado para una evaluación médica más completa.
Un accidente similar ocurrió hace seis días en esa zona. Aquella vez protagonizado por una pareja de turistas brasileños, también a bordo de una motocicleta







Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre

Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno





