
Buscan hogar para vecina jubilada que será desalojada
Hector Lara![]() |
La comisión directiva de Koraiken se comunicó esta mañana con FM Dimensión exponiendo la situación actual que afronta una de sus socias. “Está en un problema de desalojo, y nosotros nos enteramos recién esta semana de esta situación que viene ya del mes de julio”.
“Recurrimos a todos los organismos, Desarrollo Social, Defensoría Oficial, la Municipalidad y no hemos obtenido solución”, afirman desde el Centro de Jubilados que agotando recursos recurrió a hacer público el pedido.“Necesitamos una habitación, un lugar donde ella pueda estar, ya hemos recorrido todo Calafate y ella mañana queda en la calle”
Blanquita, es jubilada y cobra la mínima, está sola y no tiene familia a quien recurrir, nos comparten. “Una casa de familia, una habitación, algo. Esta sola, no tiene absolutamente a nadie”. Como última opción que tienen es alojarla en la sede del centro de jubilados, con lo que eso puede implicar.


Por último nos comparten el contacto telefónico a cualquier vecino que pueda aportar una solución ante el desalojo 011 - 51333122 Vilma, 2966 - 499046 Mary Lara.






Rige la obligación de limpiar nieve y hielo en los frentes de viviendas y comercios


Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Gobierno advierte que denunciará penalmente a quienes impulsen la protesta policial

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Miguel Del Plá recibió el alta médica y continuará su recuperación de manera ambulatoria





