
FUTSAL +50. Se definen los que pasarán a Cuartos de Final
Guillermo Pérez LuqueMañana domingo se disputará la 22ª fecha del Torneo de Futsal +50, del que participan 11 equipos. Fueron dos ruedas de todos contra todos y a la última fecha llegan cinco conjuntos ya clasificados: Juveniles, Los Amigos, HDT B, HDT A y Maestros, aseguraron su pase a la siguiente fase y esperan rival.

El gran interés de la última fecha estará en definir las últimas tres plazas disponibles. Cuatro equipos están con chances: Real Santa Cruz y Esperanza tienen 26 puntos, Cañadón 24 puntos y el actual campeón, Novatos, tiene 23 unidades


Dos de estos cuatro equipos se enfrentan entre si en la última fecha: Real Santa Cruz y Novatos. Esperanza juega su chance ante Argentinos del Sur, ya eliminado. Mientras que Cañadón enfrenta a HDT A en la apertura de la última fecha.



Una vez que estén definidos los ocho equipos clasificados, la fase final se disputará en forma apretada. El miércoles 18 de diciembre, desde las 20 hs, se jugarán los Cuartos de Final.
Los ganadores disputarán las semifinales el viernes 20. Y el domingo 22, desde las 20:00, se definirá el torneo con el partido por el tercer puesto y la final que consagrará la nuevo campeón.








Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

Tras el reclamo de Santa Cruz, proponen devolverle a El Calafate el Foro Nacional de Turismo

Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada

Con personal propio, el Parque Nacional Los Glaciares retoma el cobro de acceso en zona norte

Tremun apuesta a hoteles con identidad propia y una experiencia ligada al destino









