Controles policiales durante la madrugada

El Calafate 04/10/2020
Se realizan en diversos puntos para evitar la circulación fuera de horarios permitidos. En uno de ellos encontraron droga.
ddi

Durante la madrugada de hoy domingo se realizaron controles preventivos en diferentes sectores de la localidad, relacionados con las restricciones al tránsito durante la cuarentena.

En los últimos días se secuestraron 4 vehículos por diversas irregularidades, tres de ellos por parte de la Policía y uno por Tránsito Municipal. Además se labran actas de infracción por incumplimiento varios, entre ellos aquellos relacionados con la circulación fuera de los horarios establecidos, o realización de reuniones sociales no permitidas por la normativa nacional y provincial.

En esas tareas de control personal de la División Comisaria Segunda detuvo anoche en la Av. Salvador Lara (cerca del Club Esperanza) a un vehículo marca VW Gol.

“Al acercarse los efectivos policiales con el fin de solicitar la documentación pertinente tanto del conductor como del rodado, observan que en el asiento delantero se hallaba un frasco transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal de dudosa procedencia”, informó un parte policial.

Debido a esto se dio aviso a la División Narcocriminalidad, cuyos integrantes se  hicieron cargo del procedimiento y se secuestraron flores de cannabis sativa.

El conductor fue llevado a domicilio y luego de iniciarse una causa, quedó a disposición del juzgado Federal. De igual forma se laboraron las infracciones pertinentes por infracción a las restricciones de circulación.

flores marihuaa

Te puede interesar