
Habilitaron la Ruta 40 desde El Calafate al norte de la provincia. También esta habilitada la 288
Pablo Perret


A partir de las 6 de la mañana de este día 2 de enero, se habilitó la circulación con extrema precaución para todo tipo de vehículos en el tramo de la Ruta Nacional 40 que comprende desde Gobernador Gregores hasta Bajo Caracoles y Perito Moreno y a partir de las 14 quedó habilitada el tramo de El Calafate hacia Gobernador Gregores.
Esta medida ha sido anunciada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, en conjunto con la Administración General de Vialidad Provincial, Protección Civil y la Policía de Santa Cruz.
Se recomienda a todos los conductores respetar las indicaciones del personal de seguridad para evitar inconvenientes y garantizar un tránsito seguro en esta importante vía de comunicación de la provincia.


También quedó habilitada la Ruta Provincial N° 288 entre Tres Lagos y Piedra Buena.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Tras el cobro de prestaciones a sus afiliados, recién ahora las obras sociales buscan negociar


Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos




