
El mural "Cuatro Elementos" se encuentra en su etapa final
Hector Lara

El mural hecho en la técnica de mosaico mayormente con piezas de cerámica, está atravesando una etapa final, donde además de representar la extensión del Parque Nacional Los Glaciares de zona sur a zona norte, también conjuga las cuatro elementos de la Naturaleza (agua, fuego, aire y tierra)

“Hicimos una convocatoria a enviar unos copos, mucha gente quiere colaborar, se estila mucho en el mosaico, para que una parte del trabajo nuestro trascienda o quede en un mural colaborativo” comenta Martin sobre las piezas que recientemente comenzaron a instalar. No es la primera vez que convoca a mosaiquistas de todo el país a colaborar, ya lo ha hecho con piezas del sol del mural, como de hojas de un gran árbol que también forma parte del cuerpo de obra.



Ya en noviembre comenzó el trabajo sobre el muro, pero en los meses de invierno el trabajo no cesa ya que muchas de las piezas que se colocan previamente se forjan en el taller. Luego de instalar una gran pieza con forma de la loica, el ave insignia de la localidad, comenzaron con la sección del invierno.
Estiman seguir trabajando durante todo el verano, con un parate a fines de enero y comienzos de febrero, ya que se realizará en dicha fecha el 1er Foro de Artistas en El Calafate, donde artistas mosaiquistas del país y de Brasil asistirán a distintas jornadas enmarcadas en este encuentro.







Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón

Vigilia en Plazoleta "Heroes de Malvinas" para homenajear a Héroes y Veteranos

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Se reabrió la Ruta 40 en el tramo entre El Calafate y La Esperanza

Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón





