La Fiesta Nacional del Lago sigue con el Beach Vóley, Beach Newcom y Motocross este fin de semana

Desde el viernes hasta el domingo próximo los festejos del Bautismo del Lago Argentino continúan en la Villa Turística con estos deportes. HORARIOS ORIENTATIVOS DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO BINACIONAL.
Deportes21/01/2025Pablo PerretPablo Perret

motocross

Después del primer fin de semana a todo deporte con el "Calafate Windfest" que fue la apertura de la Fiesta Nacional del Lago 2025, este fin de semana sigue la fiesta y será el turno del Beach Vóley y el Beach Newcom con cuatro canchas que estarán construidas en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" y que se jugará viernes, sábado y domingo.

A su vez con la clínica de manejo que se hará el miércoles y jueves, arranca la actividad del motocross y la 4ta fecha del Campeonato Binacional de este torneo que organizan los chilenos con argentinos en conjunto.

A su vez los organizadores dieron a conocer un programa tentativo del fin de semana en la Reserva Municipal Hoya del Chingue que es el siguiente:

Motocross 4ta fecha programa 2025

Te puede interesar
Las Más Leídas
detendios

Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate12/07/2026
Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.
Template-Nota-web-41-1

URGENTE: hay que trabajar en la principal causa de muerte entre adolescentes y jóvenes adultos en Argentina

Chequeado
Actualidad13/07/2026
Desde 2022 lidera las causas de muerte en personas de 15 a 24 años y, en 2024, volvió a ocupar el primer lugar entre quienes tienen entre 25 y 34 años, desplazando a los accidentes de tránsito, según datos del Ministerio de Salud analizados por Chequeado. No es un fenómeno exclusivo de Argentina. Según la OPS, las Américas son la única región del mundo donde la mortalidad por suicidio sigue aumentando. Entre los jóvenes de 10 a 24 años pasó de 5,7 a 7,8 muertes cada 100 mil habitantes entre 2000 y 2021. Se trata de un fenómeno multicausal en el que interactúan factores del orden individual, familiar, social y comunitario y que, destacan los especialistas, puede prevenirse.