
Este domingo comienza torneo de Mountain Bike "Aldo Aciar" en El Calafate
Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.
Este viernes continua esta fiesta en El Calafate con estos dos deportes. En el beach vóley con cupos agotados hay 32 duplas en total en rama femenina y rama masculina. En el beach Newcom hay 22 equipos en las tres categorías. TODAS LAS DUPLAS Y EQUIPOS. TODO EL PROGRAMA DE LOS DOS DEPORTES.
Deportes24/01/2025Este viernes se puso en marcha el segundo fin de semana de la Fiesta Nacional del Lago 2025 con el Beach Vóley y el Beach Newcom en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales".
Así en el Beach Vóley hay 16 parejas en cada rama con cuatro parejas por grupo.
En Rama Femenina son las siguientes:
El programa de partidos de este viernes es el siguiente:
Por su parte las duplas del masculino son las siguientes que juegan esta edición:
Los partidos de este viernes son los siguientes:
Por su parte el Beach Newcom hay tres categorías que están compuestas de la siguiente manera:
Los partidos de este viernes son los siguientes:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.
Este fin de semana se ponen en marcha los campeonatos del automovilismo de El Calafate donde debuta la categoría Unificada Fiat - Volkswagen 1600cc. También se utilizará el nuevo equipamiento que se compró. Este campeonato lo organiza la secretaria de deportes municipal.
Compartieron imágenes de una especial aventura, recorrieron el Glaciar Perito Moreno en familia. Las imágenes del paseo.
Es el desafío “Héroes ARA San Juan”, del que participarán deportistas de varios lugares del país, y nadarán desde 10 a 100 km en las aguas del río Santa Cruz, hasta llegar a la Isla Pavón. Será el 23 de marzo.
Cristian Larsen arriba a El Calafate y hará un recorrido por zona sur y zona norte del PN Los Glaciares. Oficializará anuncios de inversiones principalmente en El Chaltén, tal como adelantamos días atrás. También se espera algunas novedades sobre sendero de Laguna de los Tres. Brindará una conferencia de prensa este jueves.
Lo afirmó el presidente de la administración de parques nacionales Cristian Larsen en conferencia de prensa en El Calafate. Dijo que esa medida es parte de un paquete de desregulaciones que se está terminando de definir para lanzarlas y que entren vigencia lo antes posible.
El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.