Abren la Inscripción a Sala de 3 Años en el Jardín de Infantes N° 46

El Chaltén28/01/2025Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
chalten jardin

El Consejo Provincial de Educación, informa a la comunidad de la localidad de El Chaltén que entre los días 28 de enero de 2025 y hasta el 31 de enero de 2025 inclusive, se encuentra abierta la inscripción para la Sala de 3 años Turno Tarde.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos deberán concurrir al establecimiento en la fecha indicada en el horario de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00, munidos de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del alumno.
  • Constancia de CUIL. En caso de que el mismo no figure en el DNI.
  • Fotocopia del documento de identidad de sus progenitores.
  • Fotocopia partida de nacimiento del alumno.
  • Ficha de LUA completa.
  • Una carpeta colgante.
  • Fotocopia de la 1° y 2° hoja de la libreta sanitaria.
  • Fotocopia del calendario de vacunas

chalten jardin1

Asimismo, se informa que en el mismo período (del 28/01/2025 al 31/01/2025) y en el mismo horario (de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00) estará abierta la posibilidad de inscripción para Sala de 4 años y Sala de 5 años de aquellos alumnos que por cualquier motivo no pudieron inscribirse en el período estipulado en el 2024.

Las familias deberán asistir al establecimiento con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del alumno.
  • Constancia de CUIL. En caso de que el mismo no figure en el DNI.
  • Fotocopia del documento de identidad de sus progenitores.
  • Fotocopia partida de nacimiento del alumno.
  • Ficha de LUA completa.
  • Una carpeta colgante.
  • Fotocopia de la 1° y 2° hoja de la libreta sanitaria.
  • Fotocopia del calendario de vacunas.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-02-08 070514

Nieve en El Chaltén. El Calafate, la localidad más fría del país

Guillermo Pérez Luque
08/02/2025

Turistas y vecinos de la localidad cordillerana se sorprendieron ayer a la tarde cuando la lluvia mutó a nieve por el descenso de la temperatura, que llegó casi a Cero grados. El Calafate comenzó el día sábado liderando el ranking como la localidad más fría de la Argentina, con sensación térmica bajo cero. El pronóstico para hoy.

La Konga

La KONGA abre la Fiesta del Lago 2025

10/02/2025

La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.