
Fueron negativos 3 casos sospechosos de El Calafate
Guillermo Pérez LuqueBuenas noticias en el resultado de las muestras analizadas en el Hospital Regional de Rio Gallegos. Los tres casos sospechosos que estaban esperando resultado, fueron finalmente descartados de Coronavirus Covid19.
La información fue anunciada por los doctores Osvaldo Cordano y Viviana Bruno, director Ejecutivo y Directora Médica del Hospital SAMIC El Calafate, respectivamente.
Por otra parte se anunció el alta médica de una paciente, residente de esta localidad. Minutos después el parte del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, agregó una nueva alta, totalizando 17 en El Calafate.


Recordemos que en esta localidad se detectaron 33 positivos desde el primer caso (el 17 de marzo), hasta ahora. Técnicamente hay 16 personas que todavía están convalecientes de la enfermedad, aunque la mayoría de ellas ya no presenta síntomas y está en proceso de negativización, para recibir el alta.
Por otra parte en las últimas horas se reportó un único nuevo Caso sospechoso al que se le aplicó el protocolo correspondiente.






Bomberos, policías rurales y brigadistas se capacitaron para enfrentar incendios forestales
El Calafate15/06/2026
Choque múltiple. Dos autos colisionaron y uno terminó impactando una camioneta estacionada

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

SIGUE LA CRISIS. La actividad económica de Santa Cruz no encuentra piso

Un juez declaró prescripta la causa por usurpación en el asentamiento “23 de Abril”




