
Fueron negativos 3 casos sospechosos de El Calafate
Guillermo Pérez LuqueBuenas noticias en el resultado de las muestras analizadas en el Hospital Regional de Rio Gallegos. Los tres casos sospechosos que estaban esperando resultado, fueron finalmente descartados de Coronavirus Covid19.
La información fue anunciada por los doctores Osvaldo Cordano y Viviana Bruno, director Ejecutivo y Directora Médica del Hospital SAMIC El Calafate, respectivamente.
Por otra parte se anunció el alta médica de una paciente, residente de esta localidad. Minutos después el parte del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, agregó una nueva alta, totalizando 17 en El Calafate.


Recordemos que en esta localidad se detectaron 33 positivos desde el primer caso (el 17 de marzo), hasta ahora. Técnicamente hay 16 personas que todavía están convalecientes de la enfermedad, aunque la mayoría de ellas ya no presenta síntomas y está en proceso de negativización, para recibir el alta.
Por otra parte en las últimas horas se reportó un único nuevo Caso sospechoso al que se le aplicó el protocolo correspondiente.






El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El arte santacruceño tendrá presencia en “Confluencia”, la muestra federal del Palacio Libertad

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia




