Banco Santa Cruz presentó su nuevo renovado sitio web

Permite su óptima visualización en todos los dispositivos y mejora la experiencia global del usuario mediante una navegación más amigable, interactiva y dinámica para gestionar todas sus operaciones de manera sencilla, ágil, cómoda y segura sin tener que acercarse a una sucursal.

General 15/10/2020
BSC2

La nueva web www.bancosantacruz.com ofrece una arquitectura visual más clara y moderna,con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos multimedia para facilitar la experiencia del usuario.

El nuevo sitio incluye además un relanzamiento del chatbot, el asistente virtual para consultas, que presenta una imagen totalmente renovada y mayor efectividad de respuestas: la nueva identidad consiste en una mano (robotizada en 3D) estratégicamente ubicada en el margen inferior derecho y constituye un punto de interés en el recorrido visual de los usuarios.Esta herramienta próximamente estará disponible para consultas por WhatsApp.

“Desarrollamos un sitio pensado especialmente para que nuestros clientes y usuarios puedan vivir una experiencia mucho más ágil, simple, cómoda y totalmente on-line desde donde estén; es un gran hito que nos permite seguir consolidando la transformación digital que venimos realizando en Banco Santa Cruz con múltiples soluciones tecnológicas, como la app Santa Cruz Móvil, con acceso a Mobile Banking, entre otras”, destacaron desde la entidad.

La nueva página web es ciento por ciento responsive, lo cual significa que es visualizada exactamente de la misma forma tanto si se accede desde una PC como a través de cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet),dado que conserva las mismas funcionalidades y evita tener que descargar aplicativos o versiones especiales, lo cual mejora sustancialmente la experiencia de navegación. 

El renovado diseño facilita el acceso de los usuarios a partir de la organización de la información, que al utilizar la misma estructura en todas las secciones internas ofrece una mejor visibilidad de los productos del Banco y agiliza la búsqueda de contenidos por medio de íconos y gráficos sencillos que ayudan a una rápida identificación.

A través del nuevo sitio multidispositivo se pueden efectuar diferentes operaciones, como solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, consultar saldos, realizar transferencias, recargar el celular, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras.

Múltiple oferta de canales alternativos

El Banco recuerda además que tiene habilitados otros sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, como la App Santa Cruz Móvil, con acceso a Mobile Banking. También se encuentran disponible el contact center, que atiende consultas de lunes a viernes de 7 a 19 a través de la línea 0810 222 7278; el servicio Extra Cash para el retiro de dinero en efectivo en el acto y sin costo adicional en más de 1.000 comercios  (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros) realizando compras con tarjeta Visa Débito; la extensa red de Cajeros automáticos para realizar extracciones  o realizar operaciones durante las 24 horas; y la red Santa Cruz Servicios distribuida en toda la provincia, que permite pagar impuestos y servicios y extraer dinero en efectivo con la tarjeta de débito.

Te puede interesar
720E3269-22C6-4450-82D5-A5A6EAFA06E1

🔊Recorre en bicicleta desde Medellín hasta Ushuaia e hizo su paso por El Calafate

Hector Lara
General 29/01/2024

Luis Guillermo Madrid Arango de nacionalidad colombiana, es ingeniero agrónomo, y a sus 70 años tomó la iniciativa de recorrer desde su ciudad natal hasta el punto más austral del continente. Ahora está emprendiendo su viaje de vuelta y fue así como está compartiendo estos días en la localidad. En visita a los estudios de FM Dimensión, nos cuenta la iniciativa de esta travesía, la experiencia de lo ya recorrido y también el mensaje que quiere dejar.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES

IMG-20240326-WA0003

Parque Patagonia. La educación ambiental en acción

Daniela Mancilla Provoste
General 30/03/2024

El programa de Exploradores, una iniciativa de educación ambiental del noroeste santacruceño, ha cautivado la atención y el entusiasmo tanto de la comunidad local como de visitantes. Este verano 2024, por tercer año consecutivo, 150 niños y niñas de 10 a 14 años de Perito Moreno y Los Antiguos participaron en esta experiencia transformadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.