Asaltaron una casa y maniataron a la dueña

Ocurrió en la tarde noche de hoy jueves, frente al barrio 30 Viviendas. La propietaria de una carnicería fue asaltada por ladrones que habrían actuado con un arma.

El Calafate 15/10/2020
asalto1 [AUDIO FMD]

La policía de El Calafate está en plena tarea e investigación a raíz de un asalto cometido en la tarde noche de hoy jueves, en un domicilio particular.

Las primeras informaciones que recogió AHORA CALAFATE en el lugar indican que al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Cepernic, casi esquina Elías Méndez, frente al barrio 30 Viviendas.

En la casa solo estaba la dueña, que es propietaria de una conocida carnicería, que tiene dos sucursales.

Una vez adentro, los delincuentes maniataron a la mujer exigiéndole que entregue dinero. Pero al parecer no estaba el efectivo que buscaban, por lo que se fueron del lugar.

La mujer logró desatarse y llamó al 101. Un móvil del comando radioeléctrico que estaba cerca llegó al lugar instantes después y asistió a la mujer, que estaba con una crisis nerviosa, por lo que se solicitó una ambulancia que la llevó al Hospital para ser asistida.

En estos momentos trabaja el Gabinete de Criminalística en el lugar y tanto la DDI como la Comisaría Segunda están abocados a la investigación y toma de testimonios.

AMPLIANDO. 

Te puede interesar
C4784D94-1350-4697-9EE3-07872CF0EE20

Leonid Roslov presenta la muestra de arte “Trece portales del mundo paralelo”

Hector Lara
El Calafate 06/04/2024

El domingo 7 de abril se inaugurará la muestra pictórica “Trece portales del mundo paralelo” perteneciente al artista de nacionalidad rusa Leonid Roslov, quien reside actualmente en El Calafate y llegó junto con sus pinturas que retratan a través de una mirada muy particular la fauna autóctona de la Patagonia. Desde Entramando por FM Dimensión hablamos con él mediante la traducción de su hija Nika.

5D28566A-3DD6-415B-BC69-CED261EB3A13

“¿Cómo detectar un ACV?” Charla abierta a la comunidad

Hector Lara
El Calafate 21/03/2024

Mañana viernes 22 de marzo a las 13 horas en el SUM Municipal se llevará a cabo una charla destinada a la comunidad en el marco de las “10 Jornadas Patagónicas de Terapia Intensiva”. Desde FM Dimensión hablamos con el Dr. Juan Varela, Jefe del Área de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, quien nos cuenta sobre el objetivo de este encuentro y la importancia que tiene saber detectar un accidente cerebrovascular a tiempo.

3515CC29-9535-4D1F-ADF2-94811093B8B3

Hospital SAMIC: Acompañamiento integral para la MaPaternidad

Hector Lara
El Calafate 03/03/2024

El abordaje de dudas sobre el embarazo, parto, puerperio y lactancia que puedan tener las personas gestantes y sus acompañantes, está previsto mediante encuentros semanales todos los miércoles a las 9:30hs en el Salón Auditorio del Hospital SAMIC donde la propuesta también incluye conocer al equipo interdisciplinario de la institución. Desde FM Dimensión hablamos con dos de las profesionales a cargo de estos talleres quienes nos cuentan como son llevadas a cabo y extienden la invitación a quienes estén transitando su embarazo de asistir a estas reuniones.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.