Calafateños en la 1era Fecha 1000 puntos del selectivo de menores de pádel

Este fin de semana se juega en Cipolletti Río Negro este primer torneo de estas categorías en la Argentina. Estarán presentes Tomás Acosta en Sub B masculino y Santino Propato San Martín en Sub 16 A masculino.

Deportes19/03/2025Pablo PerretPablo Perret
Tomás Acosta
Tomás Acosta

Desde el viernes hasta el domingo en la ciudad de Cipolletti en Río Negro, se jugará la primera fecha del selectivo de menores que organiza la Asociación de Pádel Argentina (APA).

En esta oportunidad habrá dos chicos de El Calafate, Santino Propato San Martín en la categoría Sub 16 A Masculino y donde jugará en pareja con Tomás Luna de Villa Carlos Paz Córdoba.

Por su parte en la categoría sub 16 B Masculino hará su debut otro chico de nuestra ciudad y es Tomás Acosta que jugará en dupla con Agustín Brizuela de Chamical La Rioja.

En el caso de Tomas que lo acompaña su papá para ir a jugar, organizaron un torneo en la villa turística el fin de semana pasado para costear el viaje y que pueda estar presente. La familia de Tomas le dijo a AHORA CALAFATE, "queremos agradecer a todas las parejas participantes de este torneo para que Tomás pueda estar presente en esta primera fecha a nivel nacional."

Recordamos que no estará presente Fiorella Propato San Martín porque esta entrenando y jugando para un Club de Barcelona España.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Diana Retamar

Alarman los gigantes desprendimientos en el Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Naturaleza29/04/2025

Hoy guías y fotógrafos se sorprendieron al ver el aspecto de la cara norte del glaciar, que presentaba una enorme erosión producto de constantes desprendimientos de base. Mañana harán un monitoreo con drones cuyas imágenes serán analizadas por un experto

Claudio Vidal. Anuncio de Obras Publicas

Vidal destacó que Santa Cruz reactiva la obra pública mientras en el resto del país está paralizada

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz01/05/2025

El mandatario provincial marcó diferencias con lo que sucede en el resto del país. Llamó a la responsabilidad de sus funcionarios, a los que les exigió controlar los gastos en la obra pública y no permitir que ingresen empresas que incumplieron en el pasado. También pidió responsabilidad a los trabajadores de cuidar las fuentes laborales que se generen. Adelantó que en agosto habrá un nuevo plan de obra

trans

Explosiones en un transformador preocupan a vecinos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate01/05/2025

Ya van al menos 3 veces en poco tiempo que ocurre en una calle del barrio 68 Viviendas, y quedan sin luz otros barrios. Indican que la causa de las explosiones es por gatos que acceden a un sector que debería estar protegido, y mueren fulminados. Vecinos además advierten de la cercanía del transformador a las viviendas. Afirman que los reclamos no son escuchados por la empresa SPSE.