
A las 15 se juega por el tercer puesto y a las 17 la final del torneo clausura 2026. LOS PARTIDOS.

El pasado domingo, dio inicio la temporada 2025 de esta categoría en la que participan 10 equipos. El actual campeón Juveniles empató, mientras que hubo triunfos de Los Amigos, Real Santa Cruz, Cañadón y HDT B. Mañana se disputará la segunda fecha.
Deportes22/03/2025
Guillermo Pérez Luque


El pasado domingo 16 de marzo comenzó a disputarse el torneo 2025 del Futsal de Veteranos, Categoría +50. En esta edición participan 10 equipos ya que no se presentó Spegazzini, que estuvo en la pasada edición.


Participan los equipos Juveniles, Novatos, Cañadón, Real Santa Cruz, Esperanza, Los Amigos, Maestros, HDT "A" y HDT "B"

La primera fecha se disputó en el Micro Estadio Municipal y tuvo una abultada goleada en el arranque. Fue la de Los Amigos, que no tuvo compasión con Esperanza al que derrotó 10 a 0.
El segundo encuentro fue mucho mas disputado, Real Santa Cruz venció por 1 a 0 a Argentinos del Sur.

A continuación, Juveniles estrenó su titulo de campeón con un empate frente a Novatos. Fue 1 a 1 en un tramite muy disputado.
El cuarto partido de la fecha tuvo como vencedor a Cañadón, que dos veces remontó un trámite adverso ante HDT "A", al que le ganó 4 a 2

Por idéntico resultado HDT “B” se impuso al subcampeón Maestros, cerrando así la primera fecha del Futsal +50
Homenaje a Cristian De Diego
Antes del inicio de los partidos, se realizó un emotivo minuto de silencio en memoria de Cristian De Diego, jugador y vecino de la comunidad, en reconocimiento a su trayectoria y aporte al deporte local.

Segunda Fecha
La próxima fecha se disputará mañana domingo 23 horas, con el siguiente cronograma de partidos.






A las 15 se juega por el tercer puesto y a las 17 la final del torneo clausura 2026. LOS PARTIDOS.

Canapino ganó la 1ª serie en La Plata y conquistó su 5º título de Turismo Carretera. El “Titán” obtuvo su 9ª victoria parcial de la temporada y puso fin a una sequía de 5 años para Chevrolet en el TC el primero para un Camaro. Todos los equipos están definiendo sus pilotos para arrancar el campeonato 2026 el 13, 14 y 15 de febrero en la Villa Turística.

El equipo de la Villa Cordillerana logró el título al ganar la final ante Chalia de Tres Lagos. El fin de semana que viene se definen los otros torneos en Tres Lagos.

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

En la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, la tarde del 5 de diciembre, las fotógrafas y guías Mariana Atencio y Mariana Martínez, junto a la Asociación de Guías de Turismo de Santa Cruz, entregaron oficialmente una imagen única. “Arco Galáctico sobre el Glaciar Perito Moreno”, una fotografía nocturna jamás antes registrada en el área protegida.

Ocurrió este jueves por la noche en un domicilio de barrio Lago Argentino. Los policías llegaron a tiempo, ingresaron al inmueble y lograron liberar al hombre que ya estaba suspendido con una soga al cuello. Fue estabilizado y trasladado al Hospital SAMIC

