
Pascale Taillieu ganó su categoría en la Advance 85K de la Valhöll Fin Del Mundo by UTMB
Pablo Perret
Luego de 15 horas de competencia, Pascale Taillieu ganó su categoría en la Advance 85K de la Valhöll Fin Del Mundo by UTMB y quedó 15ta en la clasificación general de esta prueba de 85 kilómetros que se corrió en Ushuaia en un marco espectacular de la ciudad del fin del mundo en Argentina.
la calafateña le dijo a AHORA CALAFATE, "contenta, termine bien, llegué primera en mi categoría y 15ta en la general."


Pascale hizo un tiempo de 15:29:37 donde en la general de mujeres la ganadora fue la argentina Anabel Oviedo Zelarayán que hizo 10:14:04.
De esta forma las dos calafateñas que participaron de esta carrera de nivel mundial, hicieron podio en una competencia tan importante.
Ojalá El Calafate alguna vez tenga una carrera como está en su calendario.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos





