Buena concurrencia al “Comprá Local” del Día de la Madre

El Chaltén 21/10/2020 Por Prensa Municipalidad de El Chalten
Artesanos, productores y emprendedores locales ofrecieron sus productos a la comunidad en una feria realizada en la Terminal de Ómnibus.
feria artesanos productores Chalten1

El pasado sábado se realizó la edición especial por el Día de la Madre del “Comprá Local”, iniciativa impulsada por la Municipalidad con el objetivo de motorizar la economía local, y la comunidad se dio cita en la Terminal de Ómnibus para adquirir los productos ofrecidos por artesanos, manualeros, productores y emprendedores locales.

La directora de Cultura, Soledad Núñez, explicó que la jornada “demandó el trabajo conjunto con las Secretarías de Comercio, de Gobierno y de Obras Públicas para su realización, y afortunadamente pese al mal clima hubo una gran respuesta de la sociedad, que se acercó a la feria cumpliendo los protocolos sanitarios de prevención”.

Durante la tarde de la jornada, más de 15 artesanos y 10 productores exhibieron sus trabajos que incluyeron productos en madera, tejidos, cuero, plantas ornamentales y locales gastronómicos, entre otros, entre los que se registraron más de 200 ventas que luego participaron de un sorteo por una cena familiar.

Núñez celebró que la iniciativa “fue bien recibida por la comunidad”, y destacó que “concluida la jornada los feriantes nos manifestaron su conformidad y agradecieron el respaldo del Intendente Ticó para volver a poner la Feria en escena”. 

feria artesanos productores Chalten

Te puede interesar