Siguen las Acciones Comunitarias por los 30 Años del Joven Labrador

Alumnos del Taller de Gastronomía tuvieron hoy una jornada participativa donde junto a familiares prepararon Roscas de Pascua en las instalaciones del Centro Educativo. Ayer los alumnos del taller de Peluquería visitaron el Hogar de Ancianos y pudieron mimarlos con Spa de manos y cortes de cabello. Son actividades comunitarias enmarcadas en el proyecto “30 años, 30 acciones para agradecer”.
El Calafate11/04/2025Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
pascuas0

En el año de su 30° Aniversario, la escuela Laboral “Joven Labrador”, continúa realizando acciones comunitarias, como una forma de agradecer a la comunidad en general y a las instituciones que colaboraron de varias formas durante todo este tiempo.

“30 años, 30 acciones para agradecer” se llama este programa que en esta semana tuvo 3 de ellas. La jornada de borrado de pintadas en bloques erráticos, junto a la ruta 11 fue la primera. Ahora Calafate informó sobre ello.

30 años, 30 acciones para agradecer! En el marco de la celebración de nuestros 30 años, una vez más los Guardianes del Paisaje Patagónico salieron a limpiar los bloques erráticos vandalizados. Alumnos del  (1)Los “Guardianes del Paisaje” volvieron a la acción

Ayer jueves alumnos y docentes del taller de peluquería visitaron a los adultos mayores del hogar de Ancianos. “Compartimos con los abuelos los alumnos pudieron mimarlos con spa de manos y algunos cortes. Nos encanta aprender nuestro oficio mientras compartimos con ellos”, afirmaron.

30 años, 30 acciones para agradecer. Hoy compartimos con los abuelos del Hogar de Ancianos donde los alumnos del taller de peluquería pudieron mimarlos con spa de manos y algunos cortes. Nos encanta aprend (2)

Hoy viernes la tercera Acción de la semana, se desarrolló en el salón comedor y la cocina del Centro Educativo Joven Labrador. Allí participaron los alumnos de los tres niveles del Taller de Gastronomía, junto a los profesores de Cocina, Pastelería y Panadería

Familiares y amigos participaron de una demostración de lo aprendido por los alumnos en los talleres, y juntos elaboraron roscas de Pascua, que compartieron en el lugar. También llevaron preparación para terminar de cocinarlas en sus hogares.

Como ya informó Ahora Calafate, la próxima acción será el 22 de abril, con la segunda jornada de limpieza de los “Guardianes del Paisaje Patagónico”

Te puede interesar
Las Más Leídas
13-3-8-728x546

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén02/04/2026
Tres trabajadores de Vialidad vivieron un angustiante episodio mientras transitaban la ruta 41, a pocos kilómetros de lago del Desierto. Lograron salir de la camioneta que fue arrastrada por la corriente hacia el cauce del río. Luego fueron socorridos por otra camioneta que transitaba por allí y llevados a El Chaltén. A la noche se decidió el corte total del transito.