
“Arte De Acá”, se realizó la muestra y mañana se hará la subasta con fin benéfico
Hector Lara
La muestra puertas afuera del local gastronómico Mako, atrajo a clientes y transeúntes que en su paseo por la calle principal de El Calafate pudieron ver las distintas obras e interiorizarse sobre el trabajo que tenía como única regla referenciar al territorio.
Durante la tarde tanto los responsables de la destilería y producción de gin, como parte de los artistas tuvieron su primer encuentro donde compartieron sus procesos creativos, producción e inspiraciones. Todos diferentes y personales que tiene que ver con sus técnicas y disciplinas.



El próximo encuentro es el martes 15 de abril en el marco de la Feria de Sabores en El Alambique de la chef Alejandra Repetto situado en el Hotel Kau Yatun. La fecha no es azarosa pues se celebra el Día Mundial del Arte y el Día Nacional del Bartender, dos fechas que engloban este proyecto.

A las 15:30 h la feria gastronómica abre sus puertas y a las 18:00 h se dará inicio de manera puntual la subasta, donde el 50% de la base más lo logrado con la puja será destinado a la compra de elementos para el taller Abriendo Caminos.

Para asistir no es necesario participar del remate, y para quienes no puedan estar en el lugar se abrió la posibilidad de ofertar telefónicamente al +549 2966499000 indicando el número de la Obra y que monto se está dispuesto a ofrecer.






“Caminata con Santa Teresita”: fieles acompañaron a la Patrona de El Calafate

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag

Península de Magallanes: vecinos de El Calafate se organizan para defender el área protegida


Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda





