
P.N. Los Glaciares. Durante el invierno, campamentos de Zona Norte interrumpen servicios



La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares informa que, a partir del 22 de abril y hasta el comienzo de la próxima temporada alta, se cierran los servicios que prestan los campamentos Capri, Poincenot y De Agostini, administrados por la Asociación Amigos del Parque Nacional Los Glaciares y ubicados en la Zona Norte del área protegida.
En este sentido y dado el inminente inicio de la temporada invernal, aunque las áreas de acampe estarán abiertas, no contarán con sistema de reserva/campamentero/equipos de comunicación/baños/áreas para lavado de vajilla, por lo que se recomienda planificar las caminatas para regresar al pueblo antes de que anochezca y verificar con antelación el pronóstico del tiempo.
Es importante tener en cuenta que los días ya son más cortos, las temperaturas más bajas y en breve, los senderos presentarán hielo/escarcha/nieve, por lo que será obligatorio el uso de crampones y bastones de trekking.










ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano




