
Jugadores de El Calafate serán observados por Estudiantes de La Plata
Pablo Perret
En el pasado mes de marzo, en El Calafate se llevó a cabo una prueba de jugadores por parte de Estudiantes de La Plata, ahora llegó una carta oficial por parte del equipo de La Plata donde el captador Juan Spina seleccionó a cuatro jóvenes futbolistas de nuestra localidad para realizarles un seguimiento y potenciar su rendimiento.
Los seleccionados son
Thiago Levati de Newell´s Old Boys categoría 2010
Fraser Teo Ruiz de Newell´s Old Boys categoría 2009
Mirko Covaich de Newell´s Old Boys categoría 2009
Mateo Medina de Argentinos del Sur categoría 2012
El comunicado que envió Estudiantes de La Plata dice: "Estos deportistas serán monitoreados diariamente, recibirán recomendaciones para optimizar su desempeño y serán convocados a nuevas pruebas tanto en la localidad como en la ciudad de La Plata."


De esta manera a mitad de año tendrían estos chicos que viajar a La Plata, antes puede haber alguna captación en el norte de Santa Cruz o sur de Chubut, si esto se da, también estos chicos serían llamados a ese encuentro.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados




