Se juega la 2da fecha del selectivo de menores con presencia calafateña

En Santa Fe y con récord de inscriptos, se esta jugando esta segunda fecha del circuito de menores donde está jugando Santino Propato San Martín, Tomás Acosta y Sebastián Ganduglia que debuta en este torneo.
Deportes17/04/2025Pablo PerretPablo Perret

edf2ef00-6abe-4707-bdda-4c84601b9f5d

Desde este jueves comenzó a jugarse la segunda fecha del circuito de menores que organiza la Asociación de Padel Argentina (APA).

En esta oportunidad es un récord para esta fecha porque hay jugando en todas las categorías 317 parejas, entre ellos están, como en la primera fecha, Santino Propato San Martín en la categoría Sub 16 A Masculino y donde juega en pareja con Tomás Luna de Villa Carlos Paz Córdoba. En la Sub 18 B está jugando Tomás Acosta, que debuto en el la primera fecha en Cipolletti, y en esta fecha esta jugando con otro chico de El Calafate que esta debutando y es Sebastián Ganduglia.

En esta primera jornada, Santino y Tomás Luna ganaron los dos partidos de su zona en dos set avanzando a 8vos de final.

6133d79c-5462-458c-9c26-813f55d91630

Por su parte Tomás y Sebastián perdieron su primera partido pero ganaron el segundo y de esta manera pasaron a la próxima ronda del torneo a los 16avos de final.

Las dos mejores parejas masculinas y la pareja femenina que encabece el ranking en las tres primeras fechas en Sub 18, tendrá la posibilidad de acceder a un WC, para el cuadro de qualy del Buenos Aires Premier Pádel P1.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas