
Reconocimientos y felicitaciones en la pasada sesión del HCD
Hector LaraFanny Borquez será la primera mujer de Santa Cruz en asistir a este encuentro internacional que se realizará en Rosario, entre el 23 y el 25 de mayo. Los concejales Barría, Sandoval y Mardones tomaron la palabra para felicitarla y remarcar el hito para la localidad, la provincia y para las mujeres una invitación de este tipo que además valora su trayectoria como chofer y conductora.
IV Congreso Internacional de Mujeres Conductoras reunirá a trabajadoras de diversos campos del transporte, como taxis, colectivos, camiones de recolección de residuos y vehículos mineros, entre otras, para presenciar y asistir a charlas y capacitaciones entre otras actividades.



Para finalizar, se declaró de interés municipal el ciclo “La cocina nos Une” organizado por el Restaurante La Zaina, donde los ediles valoraron su aporte a la evolución de la gastronomía local como un componente principal de la oferta de servicios turísticos “El Calafate, Tierra de Glaciares”.
Irma Saldía y el chef Guillermo Vergara asistieron a la sesión en donde “La cocina está uniendo voluntades, está uniendo creatividad, también la búsqueda de la excelencia y la calidad, y para los calafateños y la economía local es de suma importancia” expresó el concejal Leonardo Mardones, posterior a destacar la propuesta libre de gluten que encaró La Zaina, los platos con guanaco y el cierre de éste ciclo el pasado domingo con la presencia de la reconocida cocinera de los medios, Jimena Monteverde.








Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos







