Calafateños juegan en la 3era fecha del selectivo de Menores de Pádel

Desde este viernes en Río Cuarto se está jugando esta nueva etapa donde están Santino Propato San Martín y Tomás Acosta jugando con sus compañeros y en sus respectivas categorías.

Deportes17/05/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-05-16 a las 12.32.56_334cc61e

En Río Cuarto Córdoba, desde este viernes es sede de la 3ª Fecha del Torneo Selectivo de Menores de Pádel, un certamen oficial de 1000 puntos organizado por Arena Club y la Asociación Pádel Argentino (APA).

El evento reune a más de 400 parejas de todo el país, compitiendo en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto femeninas como masculinas.

Hasta ahi viajó Santino Propato San Martín que juega en la sub 16 Masculina "A" y Tomás Acosta que juega en la sub 16 Masculina "B".

Así Santino Propato San Martín junto a su compañero Francisco Dama jugaron en la zona H donde ganaron sus dos partidos de zona con los siguientes resultados:

Pádel Menores 3era fecha mayo 2025 Santino Propato

Por su parte este viernes se jugaron los partidos de zonas también donde esta jugando Tomás Acosta junto a su compañero Joaquín Vergara de Chamical La Rioja y ganaron sus dos partidos de grupo:

Pádel Menores 3era fecha mayo 2025 Tomás Acosta

Así los dos calafateños pasaron a la ronda final que seguira jugando este sábado.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.