Jornada de prevención por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

19/05/2025
Imagen de WhatsApp 2025-05-17 a las 17.44.32_2b8a98af

La Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti realizó el sábado una jornada de promoción y prevención en el Supermercado La Anónima, Barrio Cerro calafate

Durante la actividad se aplicaron vacunas antigripales y del calendario nacional, se controló la presión arterial y se brindó consejería a la comunidad.

La propuesta tuvo una importante participación de vecinos y vecinas, y se enmarca en las acciones territoriales que lleva adelante la institución para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles.

IMG-20250517-WA0025

IMG-20250517-WA0020

IMG-20250517-WA0021

Las Más Leídas
Glaciar de los Tres

El Glaciar de Los Tres perdió el 21% de su superficie

El Chaltén12/06/2025

Es el cálculo realizado por el IANIGLA estimado en las últimas dos décadas. Este cuerpo de hielo ubicado cerca de El Chaltén es constantemente monitoreado en el programa del Inventario Nacional de Glaciares. El mes pasado se realizó un nuevo relevamiento, a cargo de guías de montaña locales capacitados por el IANIGLA.

7 sesion (2)

VIDEO. En El Chaltén preocupa la situación del Hospital SAMIC

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/06/2025

La rotura de equipamientos, el financiamiento de Nación, la situación laboral en varios sectores del Hospital, especialmente las cuidadoras de pacientes de salud mental, fueron temas abordados por los concejales de El Chaltén en la sesión de ayer. Aprobaron una resolución con pedidos dirigidos al Ministerio de Salud de Nación