
El Calafate presente en Torneo Provincial de Futsal femenino en Río Gallegos
Pablo Perret
El fin de semana en Río Gallegos se jugó un torneo provincial de futsal femenino en divisiones menores donde El Calafate estuvo presente en dos categorías con tres equipos en total, Los Dos Pinos y Deportivo Esperanza.
Así en la categoría 2013/2014 Los Dos Pinos se consagró campeón al ganar la final a Talleres de Río Turbio por 3 a 0.
Los equipos que jugaron fueron: Seleccion de Río Gallegos "A", Seleccion de Río Gallegos "B", Abrazo de gol de Comodoro Rivadavia Los 2 pinos y Talleres de Río Turbio.


Mejor jugadora del torneo fue Delfina Payalef de Los Dos Pinos
Valla menos vencida 2013/2014: Clara Ledesma/ Valentina Pastine.

En 2011/2012, Los Dos Pinos fue subcampeón después que en la final empataron 2 a 2 y la Selección de Río Gallegos ganó por penales.
Los equipos que participaron fueron: Selección de Río Gallegos, Abrazo de Gol de Comodoro Rivadavia, Deportivo Esperanza y Club salteño de Río Turbio.
1er puesto Río Gallegos
2do Los Dos Pinos
3ro Club Salteño de Río Turbio
Goleadora del torneo Veronica Bogado de Los 2 Pinos.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Juegos Evita: Argentinos del Sur fue subcampeón nacional en los Juegos Evita para Santa Cruz

Fútbol de Primera: Newell’s sigue arriba, Gendarme Amarilla no le pierde pisada y este domingo se juega la octava fecha

Polémica en Chile por excursiones turísticas que parten desde El Chaltén al Campo de Hielo

La Lagunita tendrá una audio guía para descubrir su patrimonio natural

Futsal: El Calafate goleó a Bahía Blanca y espera resultados para meterse en las semifinales

"Un período de enorme exigencia”: el Intendente del PN Los Glaciares reconoció el esfuerzo de su personal

Buscan que los acompañantes terapéuticos dejen de ser considerados auxiliares de salud




