Santa Cruz sigue el Torneo Argentino de Selecciones de Cadetes Femenino y Masculino

Se sigue jugando este torneo en Mendoza donde el miércoles las chicas ganaron su segundo partido y los chicos lograron su primer triunfo. Este jueves los dos equipos cayeron en el caso de los varones por la mínima.

Deportes26/06/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-06-25 a las 19.40.43_5a312aff

Este miércoles y jueves, siguió el Torneo Argentino de Selecciones de Cadetes Femenino y Masculino donde Santa Cruz esta jugando en el mismo en el torneo "B".

El miércoles los chicos lograron su primer triunfo al vencer a Bahía Blanca por 32 a 26 y las chicas volvieron a ganar por la mínima ante Formosa 25 a 26.

Miéntras que este jueves los varones perdieron por la mínima con Formosa 23 a 22 y el equipo femenino santacruceño cayeron en su primer encuentro con La Pampa 23 a 14.

Luca Salomone jugador de Santa Cruz es uno de los goledores del torneo con 23 goles.

Este viernes continua el torneo con la cuarta fecha en cada rama.

Imagen de WhatsApp 2025-06-25 a las 19.40.42_d9d58f47

El plantel masculino está conformado por los siguientes jugadores: de Río Gallegos: Ojeda Burto Agustín, Coronel Camilo, Ferreyra Octavio, Alvarado Joaquín, Cormack Francisco, Barria Benjamín, Ojeda Juani; de 28 de noviembre: Gonzalez Ciro, Maldonado Jonathan; de Río Turbio: Maza Nazareno, Antinopai Ciro; de El Calafate: Sturzenbaum Ramiro y Silvi Nicola; de Puerto San Julián: Jerez Silvestre, Lazota Juan Cruz y Salomone Luca.

Por su parte el plantel femenino están:  de Río Gallegos: Brizuela Uma, Sekulovic Vinka, Guittard Nahiara, Maydana Agustina, Benitez Morena y Bahamonde Izana; de 28 de noviembre: Coronel Camila, Zelarayan Renata, Daniels lara, Roldan Luisana, Araya Cielo, Torres Antonela, Tapia Tamara, Blume Camila; Robledo Zoe y Giron Dahiana

Los técnicos de Masculino son: Sosa Flavio  y Pacheco Pablo. Femenino: Gonzalez Claudio y Toledo Ludmila.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Orellana

Turismo Pista: Agustín Orellana clasificó 2do en invitados

Pablo Perret
Deportes19/07/2025

(AHORA CALAFATE en el autodromo de Bs. As.)El joven piloto de El Calafate con el auto de Olalla mejoró lo echo por el titular y en la general quedó octavo. De esa manera con Willy Bull que quedó tercero correrán el Super 10. Gabriel Etura clasificó 29° y Alexis quedó 12° en la general.

Las Más Leídas
reclamo Guias de Turismo

AGUISAC pidió al nuevo presidente de Parques suspender la desregulación de guías de turismo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate17/07/2025

La medida entraría en vigencia el 20 de julio. AGUISAC mantiene un amparo judicial y pide diálogo. Rocío Gómez, presidenta de AGUISAC, habló en FM Dimensión tras la reunión con el presidente de APN en El Calafate: “Quitar al guía del Parque Nacional no va a ser positivo en ningún sentido. Ni para los guías, ni para las agencias, ni para el turista”.

policia comisaria segunda

Allanamiento por la muerte de perros

Guillermo Pérez Luque
El Calafate17/07/2025

Un domicilio del barrio Linda Vista fue allanado por la policía en relación a la muerte de tres perros que fueron atados y baleados. Se encontró una soga similar a la utilizada y encontrada en el descampado. No se hallaron armas. Una persona quedó sujeta a la causa. Los perros fueron encontrados a unos metros del lugar donde fueron encontrados. Sigue la investigación.

represas acuerdo 1

Se firmó acuerdo para reactivar una de la represas en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
18/07/2025

Tras casi 20 meses de parálisis, el Gobierno Nacional y las empresas constructoras firmaron un acuerdo para reactivar la construcción de la represas Jorge Cepernic “La Barrancosa”. Es la primera vez en todo ese tiempo que se firma un acuerdo claro para avanzar. Y eso nos llena de esperanza”, dijo el Gobernador Claudio Vidal.