Se jugó la instancia local de Sapo y Tenis de Mesa de los Juegos Evita Adulto Mayor

Este jueves se jugaron estas dos disciplinas deportivas donde se clasificaron los diferentes deportistas en cada categoría que juegan.

Deportes26/06/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-06-26 a las 13.33.47_ebd08f8a

Los Juegos Evita Adulto Mayor siguieron este jueves en el gimnasio municipal Palito Cherbucov de El Calafate en la instancia local organizada por la secretaria de deportes municipal.

En este caso fue el turno del Sapo y el Tenis de Mesa donde participaron distintas parejas en distintas ramas para clasificar a la instancia provincial.

Imagen de WhatsApp 2025-06-26 a las 13.33.31_3bcdc6bd

En el Sapo los clasificados son:

PAREJA MASCULINO: JOSE PARRA con HUMBERTO MAIDANA

PAREJA FEMENINO: MARIA GRACIELA MOYANO con VICTORIA VARGAS

Imagen de WhatsApp 2025-06-26 a las 13.30.32_cddba084

En Tenis de Mesa los clasificados fueron;

PAREJA FEMENINO: MARTA GALINDO con NORMA VIGNOTO

PAREJA MASCULINO: ZUBIRI OMAR con HERNANDEZ ORLANDO

PAREJA MIXTA: ANA TOPCHI - CARLOS RUBIO

Imagen de WhatsApp 2025-06-26 a las 13.33.35_159bf822

Estas parejas jugarán la instancia provincial que aún no tiene fecha y tampoco a nivel nacional se sabe si se hará o no.

Lamentablemente el año pasado no se realizó la instancia nacional porque la secretaria de deportes, ambiente y turismo de la nación que preside Daniel Scioli no la realizó y la descarto porque no hay plata para esto.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.